Noticia SBCH

Regresar

  TITULAR DE SBCH VISITÓ I.E. "JESÚS DE NAZARETH" PARA PROPONER MEJORAS EN SERVICIO EDUCATIVO

   Fecha: 26-11-2018

C on el propósito de conocer las instalaciones y el funcionamiento de la Institución Educativa N° 11207 “Jesús de Nazareth”, ubicada en el sector Baldera distrito de San José, el Presidente del Directorio de la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo, Ing. Justo Germán De la Cruz Rodríguez, visitó ese plantel el viernes 23 de noviembre en horas de la mañana, siendo recibido por la docente de aula, Liliana Jacinto Segura.              
El titular de la SBCH se interesó por conocer las circunstancias en que estudian los niños del nivel primario, el material educativo con que cuentan, así como ver el trabajo que se desarrolla con los pequeños del PRONOEI. Los escolares de la I.E. “Jesús de Nazareth” provienen de familias de situación muy humilde, por lo que la Beneficencia continuamente los apoya en su educación desde el año 1986 en que empezó a funcionar como escuelita.  

En compañía de la Sub Gerente de Asistencia Social, Lic. Paola Ruiz Uceda, y de la profesora Liliana Jacinto, el Ing. Justo Germán De la Cruz supervisó también el ambiente del auditorio donde se reúnen los niños para realizar sus diversas actividades educativas. La Beneficencia creó este colegio hace 32 años, considerando su localización, para ayudar a la población infantil más necesitada de bajos recursos económicos.
 

Finalmente, se efectuó una inspección al estado en que se halla la plataforma deportiva y los servicios higiénicos, proponiéndose mejoras que puedan atenderse de inmediato y/o ejecutarse con la apertura del nuevo presupuesto a comienzos del próximo año. El objetivo de la actual gestión es mantener una infraestructura educativa en óptimas condiciones, para recibir al alumnado de ese sector en el 2019.         

Fotografias


TITULAR DE SBCH VISITÓ I.E.
TITULAR DE SBCH VISITÓ I.E.
TITULAR DE SBCH VISITÓ I.E.
TITULAR DE SBCH VISITÓ I.E.
TITULAR DE SBCH VISITÓ I.E.
TITULAR DE SBCH VISITÓ I.E.
TITULAR DE SBCH VISITÓ I.E.