Noticia SBCH

Regresar

  EN I.E. "VICENTE DE LA VEGA€" APLICAN ESTRATEGIAS EDUCATIVAS PARA UNA MEJOR ENSEÑANZA A NIÑOS

   Fecha: 04-07-2019

C on el propósito de que los alumnos del segundo grado de primaria se estimulen, puedan aprender y captar más rápido el curso de matemáticas, a iniciativa de la plana docente de la Institución Educativa “Vicente de la Vega”, que dirige la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo, se viene aplicando estrategias educativas para brindar una mejor enseñanza a los niños.                   

Una de estas estrategias es la representación del ábaco en la decena y la centena, con la sustracción, que se expuso el jueves 04 de julio, desde las 9:00 de la mañana, en el marco de la celebración por el “Día del Maestro”. Esta representación estuvo a cargo de la docente, Lic. Sara Vidarte Mena, quien tiene la responsabilidad de la educación de los 14 alumnos que actualmente cursan el segundo grado escolar.    

Para la aplicación de esta estrategia, se habló previamente con la directora del I.E., Lic. Lourdes Peralta Imaña, y con la coordinadora del nivel primario, Lic. Lourdes Constantino, a fin de que autoricen que los niños puedan venir vestidos con su personaje favorito hasta finales del presente año. Por lo pronto, los estudiantes del nivel primario están satisfechos con esta nueva modalidad de aprendizaje.                    

Fotografias


EN I.E.
EN I.E.
EN I.E.
EN I.E.
EN I.E.