Noticia SBCH

Regresar

  CENTRO MÉDICO "SALUD VIDA" ATIENDE A PRESIDENTA DE COMEDOR POPULAR DE JOSÉ LEONARDO ORTIZ

   Fecha: 20-04-2021

E l Centro Médico “Salud Vida” atendió en consulta de ginecología a presidenta del comedor popular sagrado corazón de Jesús del distrito de José Leonardo Ortiz.

La señora Silvia Gonzaga Jaramillo presidenta del Comedor Popular “Sagrado Corazón de Jesús” del distrito de José Leonardo Ortiz acudió con nuestra presidenta la Lic. Erika Araujo, para comentarle que llevaba algunos días con ciertos dolores que le preocupaban, inmediatamente nuestra presidenta tomó cartas en el asunto y solicitó una cita en nuestro Centro Médico “Salud Vida”. 

Una vez en el Centro Médico, la señora Silvia pasó consulta en ginecología, además se le realizaron diferentes exámenes para poder descartar algunas enfermedades, asimismo, por recomendación del médico ginecólogo, se debe realizar una mamografía, misma que será costeada por la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo.

Agradecemos la intervención de la Subgerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Chiclayo Lic. Jesús Ramos, quien ha acompañado durante todo el proceso a la señora Silvia y también desde su subgerencia le ha apoyado con medicamentos. 

Por otro lado, se aprovechó la presencia de la señora Silvia para hacerle entrega de ropa donada por una organización aliada, el Club Rotaract Santa Victoria - Chiclayo, quienes amablemente hicieron llegar una donación importante de diferentes prendas para niñas y adolescentes, las cuales se encargará la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo de repartir hacia quienes más lo necesitan.  

Se espera que la señora Silvia pueda seguir adelante y que todo el proceso sea monitoreado desde en la presidencia de la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo, ya que ella es pieza fundamental para el trabajo que se realiza diario en los comedores populares de todos los distritos de nuestra ciudad.

Fotografias


CENTRO MÉDICO
CENTRO MÉDICO