Noticia SBCH

Regresar

  YA SUMAN CINCO ANCIANITOS RESCATADOS DE LA CALLE POR LA BENEFICENCIA DE CHICLAYO

   Fecha: 08-07-2021

C omo parte del continuo trabajo que viene realizando la Beneficencia de Chiclayo en beneficio de la comunidad chiclayana, han rescatado cinco ancianitos de la calle que ahora tendrán una vida digna.

A través del proyecto “Casa de Todos Chiclayo” la Beneficencia de Chiclayo vine realizando un continuo trabajo de rescate de ancianos en las calles, los cuales se encuentran en situaciones completamente precarias, a la fecha ya suman cinco los rescatados a través de este gran proyecto.

Los señores Luis Miguel Chacón Delta, Eleodoro Altamirano, José placensia, Vicente Pinzón y Juan Manuel Serquén, son los cinco ancianitos símbolos de este inicio del proyecto de “Casa de Todos Chiclayo”,  ahora ellos contarán con una vivienda digna, alimentación, ropa y cuidados las 24 horas del día para que puedan así tener una vida confortable, lejos de las calles y de el inclemente frío que los asotaba todas las noches.

“Este proyecto nace con el fin de poder brindarle a estos ancianitos una calidad de vida digna, en la cual tengan su ropa, alimentos, cuidados de salud, recreación, lo mínimo que ellos merecen, lejos de las calles,  de toda esa mala vida que llevaba día a día, es por ello, que este proyecto “Casa de Todos Chiclayo” continuará avanzando y en un trabajo conjunto con nuestros aliados estratégicos como la Municipalidad de Chiclayo, poder rescatar a más ancianitos de la calle” Comentó la presidenta de la Beneficencia de Chiclayo, la Lic. Erika Araujo.

Fotografias


YA SUMAN CINCO ANCIANITOS RESCATADOS DE LA CALLE POR LA BENEFICENCIA DE CHICLAYO