Noticia SBCH

Regresar

  BENEFICENCIA DE CHICLAYO CONTINÚA RESCATANDO ANCIANITOS DE LA CALLE

   Fecha: 07-07-2021

C omo una muestra clara del trabajo que viene realizando la Sociedad de beneficencia de Chiclayo encabezada por la presidenta, la Lic. Erika Araujo, se rescató al señor Juan Serquén de las frías calles en nuestra ciudad.

El señor se encontraba en la Comisaría de Atusparias, en el distrito de José Leonardo Ortiz, a la espera de su familia, de este hecho fue notificada nuestra presidenta, quien de inmediato tomó como suyo el caso y fue al rescate de este ancianito.  

Ya en el lugar, nuestra presidenta, acompañada de la subgerente de promoción y desarrollo humano, la Lic. María Laura Salazar, tuvieron contacto con el señor Juan, y al ver que estaba en estado de abandono tomaron la responsabilidad de llevarlo a un refugio temporal en donde recibió vestimenta, alimento y demás cuidados propios de su edad.  

El señor Juan Serquén será uno de los ancianitos beneficiarios de la “Casa de Todos Chiclayo”, la cual próximamente abrirá sus puertas y albergará un total de 26 ancianitos rescatados de las diferentes zonas de nuestra ciudad, en su primera etapa.  

“La misión de la Beneficencia de Chiclayo es clara, ayudar a quienes más lo necesitan, y eso es lo que venimos realizando día a día, no solo con el proyecto de “Casa de Todos Chiclayo”, sino con todos los proyectos que tenemos en las diferentes áreas de nuestra institución, agradecemos de sobremanera a las instituciones que constantemente nos están apoyando en esta ardua labor”. Finalizó la presidenta de la Beneficencia de Chiclayo.

Fotografias


BENEFICENCIA DE CHICLAYO CONTINÚA RESCATANDO ANCIANITOS DE LA CALLE
BENEFICENCIA DE CHICLAYO CONTINÚA RESCATANDO ANCIANITOS DE LA CALLE