Noticia SBCH

Regresar

  VISITA ESPECIAL DEL PADRE JOSé ECHEANDIA AL CAR "CASA DE TODOS" DE LA SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE CHICLAYO

   Fecha: 12-04-2023

L a Sociedad de Beneficencia de Chiclayo, bajo la liderazgo del Dr. Luis Rolando Sandoval Cruzalegui como Presidente de Directorio y del Abg. Nilton Emilio Chafloque Córdova como Gerente General, ha demostrado su compromiso en brindar una atención integral y de calidad a los adultos mayores residentes en sus hogares.

En esta oportunidad, en coordinación con la Gerente de Asistencia y Promoción Social, Lic. Victoria Paredes y el Subgerente de Asistencia Social, Lic. Jainer Rojas, y a través de la coordinadora del CAR “Casa de Todos”, Lic. Janet Carranza, se gestionó la visita del P. José Echeandia a los adultos mayores para ofrecerles su bendición y compartir momentos de interacción con los residentes.

Durante su visita, el Padre Echeandia dedicó tiempo para conversar con cada uno de los residentes, escuchar sus historias y anécdotas, brindar consejos y palabras de aliento y ofrecer una paraliturgia donde los residentes pudieron participar y recibir la bendición. La visita del padre Echeandia fue muy especial para los residentes, quienes agradecieron su presencia y amabilidad. Para ellos, fue una oportunidad para fortalecer su fe y sentirse más cerca de Dios en su hogar.

La Sociedad de Beneficencia de Chiclayo se enfoca no solo en el aspecto físico de los residentes, sino también en su bienestar emocional y espiritual. Por eso, se promueven actividades que fomentan su felicidad y su desarrollo integral, como la visita del Padre José Echeandia. Cada detalle cuenta para hacer una gran diferencia en la vida de los adultos mayores.

La fe y el amor por los demás pueden hacer una gran diferencia en la vida de los adultos mayores. La Sociedad de Beneficencia de Chiclayo lo demuestra en cada detalle.

Fotografias


VISITA ESPECIAL DEL PADRE JOSé ECHEANDIA AL CAR
VISITA ESPECIAL DEL PADRE JOSé ECHEANDIA AL CAR
VISITA ESPECIAL DEL PADRE JOSé ECHEANDIA AL CAR
VISITA ESPECIAL DEL PADRE JOSé ECHEANDIA AL CAR