objetivos

Regresar

  OBJETIVOS ESTRATEGICOS INSTITUCIONALES


Fortalecer la gestión de la SBCH en políticas a través de la modernización de la gestión institucional  basadas en la équidad de género, orientadas a optimizar la calidad de los servicios y programas sociales destinados a satisfacer las necesidades de las personas en riesgo y fomentando la cultura organizacional dinámica y participativa para el cumplimiento eficiente y eficaz de sus objetivos  

Lograr una gestión moderna que permita el desarrollo de los planes y servicios, mediante la optimalización de los recursos humanos, materiales y financieros bajo criterios de racionalidad, fortalecimiento de capacidades, innovación tecnológica e integración de sus sistemas, procesos y procedimientos, proyectando una imagen positiva, confiable y transparente de la SBCH. Dar un ejemplo optimo de los recursos financieros para alcanzar márgenes de rentabilidad convenientes, que además permitan realizar actividades de ayuda a la población en riesgo y de esa manera cumplir con nuestra labor social.

Implementar una alta gerencia estratégica y ejecutiva, ejerciendo un liderazgo participativo, promoviendo el trabajo en equipo, manteniendo la motivación de personal. Mejorar la cultura de comunicación, permitiendo la transparencia en la gestión compartida entre todas las unidades orgánicas. Y así consolidar una cultura organizacional identificada con los fines sociales de la SBCH.

Desarrollar programas de capacitación Especializada para los funcionarios y personal de la SBCH, de manera que nuestros servidores sean competitivos y les permitan desarrollar un trabajo en equipo y de calidad.  

Reforzar la sistematización de los procedimientos de control y los mecanismos de información operativa y financiera para elevar el nivel de eficiencia de los servidores y agilizar la toma de decisiones.